Flashmob de Dolce Gusto

Ya sabéis que las marcas se han apuntado a la moda de hacer flashmobs para darse a conocer. Pues me parece fantástico, así hacen publicidad pero sin molestar y de una forma que te alegran el día. Me parece genial que opten por ese tipo de iniciativas. ¡Ya me gustaría a mi toparme con algo así por la calle!

Bueno, pues no me enrollo más y os dejo el vídeo que prepararon los señores de Dolce Gusto en Italia. No sé en qué ciudad lo han hecho, ya veréis la sorpresa que se lleva la gente cuando unas cuantas chicas se arrancan a bailar. Luego van apareciendo una serie de camareros repartiendo cafés Dolce Gusto entre el público.

Lo que me ha gustado es que centran la atención en el baile, y lo de los cafés lo dejan en un segundo plano, como un complemento. Osea, que han optado por divertir a la gente y no saturar dando a conocer su marca de cafés. Me parece que han dado en el clavo. Está bien que den a conocer sus cafeteras, pero no lo han volcado todo el la publicidad sino que los cafés no dejan de ser una anécdota más dentro del flashmob. Un 10 por Dolce Gusto.

Y ya que estamos, aprovecho para dejaros varios vídeos más de la marca de cafeteras. Están bien, pero sinceramente lo que hace que te guste la marca es el evento divertido de antes, y no tanto la publicidad convencional. Al menos, a mi me han ganado con el evento de baile + café.