Quien soy

Design with love te da la Bienvenida a su nueva página web.

Design with love nace de “Etiquetas con amor”, o “Labels with love”, un pequeño proyecto de carácter tímido que entra a formar parte de manera instantánea en la vida de muchos internautas.

Debido a su gran expansión, y a la gran diversidad de solicitudes recibidas, nos vemos obligados a hacerle un lavado de cara a nuestro pequeño proyecto, ampliando nuestros horizontes, relanzándonos con una nueva imagen, eso si, conservando el espíritu y la ilusión de Etiquetas con amor.

Este sitio web nace de mi amor por la cocina. Sí, amor. No es sólo un hobby o un pasatiempo. Realmente disfruto trabajando en la cocina, usando las manos para crear algo único y rico. Un postre o una tarta que haga disfrutar a los demás. Por eso he creado este pequeño espacio online. En Designwithlove.es daré a conocer mis trabajos, mis recetas y todo aquello que voy descubriendo y quiero compartir con vosotros.

¡Gracias por leerme y tener paciencia conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>