Un viaje rápido con la familia

Una cosa que había que hacer en esta vida era un viaje con mi hermano, los dos a nuestros ritmo. Hace ya unos cuantos meses por estas fechas, me fui a visitarle al Sur, en pleno Febrero. En esa época él terminaba un Master y me pareció la ocasión idónea para juntarnos. Cualquiera lo hubiera dicho por el tiempo que hacia que estábamos terminando el invierno.

De Málaga nos fuimos a Tarifa. Un lugar que me encantó, me quedé sin palabras, ver por un lado el Mar Atlántico y por el otro el Mar Mediterráneo. Era como estar en dos sitios a la vez. Lo que más me impactó fueron las playas. Recuerdo la Playa de Los Lances y la Playa Chica y ver a todos esos “valientes” haciendo kitesurf ¡era impresionante!

El viento era muy fuerte, de ahí que se haga este tipo de deportes en estas playas. Si vais en algún momento, primero consultad el tiempo, nos dijeron allí que no siempre se podía disfrutar en esas fechas de un día como el que tuvimos.

Pasamos la tarde caminando por esos 7km de arena, sacando fotos y planeando los próximos días del viaje. Hicimos todo un poco sobre la marcha, como decimos en el norte. Siguiente parada Tarifa, le siguió Zahara de los Atunes, ¡impresionante! Rodeada por una serie de colinas, el río Cachón es uno de sus símbolos geográficos (de ahí el término “cachondeo” ¿lo sabíais?) y el punto más alto El Retín a 316 metros de altura. Pudimos ver a gente paseando con sus caballos por la playa, temperatura buenísima para pasear y observar.

De allí subimos a Sevilla, quedamos con un amigo de mi hermano que nos llevó a recorrer la ciudad. Lo pasamos en grande, comimos cosas riquísimas, estuvimos con mucha gente. Me encantó el ambiente para un próximo post os enseño las fotos. Solo puedo decir que a Sevilla volveré SEGURO.

Un plan entre hermanos muy recomendable sobre todo cuando no tienes la suerte tener cerca al tuyo. El mío siempre está lejos, aunque en nada le tendré a una distancia más corta que antes
¿Cuál ha sido vuestro último plan entre hermanos? ¿Qué os parece el Sur?

Qué idea. Yo tengo un hermano y tener un viaje asi solo nosotros me encanta.
Tus fotos son fenomenales, y más cuando no les tienes cerca. El paisaje se dejó fotografiar más de la cuenta
Da lo mismo el tiempo, lo mejor es la compañía en este tipo de aventuras.

El sur del país nunca defrauda y menos mi adorado Cadiz. Tarifa es preciosa, la verdad que hizo un día espectacular, pero mucho viento. Un plan para repetir seguro. Que día tan genial os hizo, buen plan y buena compañía, estoy pasando envidia de la buena.

Justo este verano estuve de vacaciones en Tarifa, y fui con mi hermana y con mas amigos. Es un sitio muy bonito, pero el aire es muy traicionero, te vuelve loco y el agua estaba helada, pero aún así merece la pena por el encanto que tiene, el casco antiguo también es muy bonito. Es preciosa esta zona, para hacer con hermanos, amigos, y familia.

Conozco esa playa. He ido bastantes veces a Zahara y Bolonia (que tiene una playa también espectacular). Vaya planazo de hermanos. Después de ver estas fotos me han dado unas ganas inmensas de ir al Sur, a mi me encanta!! Que playas y que bien se come! Me encanta el plan de viaje con tu hermano, yo al mío lo tengo en Munich viviendo y se echa de menos, a ver si este verano puedo escaparme a verle unos días.
No me extraña, y más si tienes lejos a tu hermano. Espero que en verano puedas escapar y vayas a verle.
¡Qué buena escapada y qué envidia ver esas playas tan geniales! Habrá que esperar al verano.

Lo voy a dejar pasar porque hace un año estaba bien lejos de Sevilla, pero para la próxima te hago un tour de los buenos
esa zona de la costa es preciosa, llevo ya 7 meses viviendo muy cerquita y es un placer despertar con el olor del mar… lo único el maldito viento que te vuelve la cabeza loca! tus fotos son preciosas, seguro que lo pasástéis genial.

Fue de hace un año este viaje. La próxima me pasaré a veros que tengo a muchas por Sevilla y quiero ir de visita.

Espero que estas bien, se te echa de menos en la blogosfera pero sé que estas sonriendo.